Inicio EMPLEO UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD UBICADA EN VALENCIA SELECCIONA ENFERMEROS PARA INCORPORARSE A SU PLANTILLA

UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD UBICADA EN VALENCIA SELECCIONA ENFERMEROS PARA INCORPORARSE A SU PLANTILLA

por I. F.

Labora, la plataforma digital de búsqueda de empleo del Servef, ha compartido una oferta laboral de una residencia de la Tercera Edad de Valencia destinada a profesionales enfermeros. El centro de mayores ha abierto un proceso de selección de enfermeros para cubrir vacaciones de verano, así como para incorporar personal a su plantilla.

El único requisito para aspirar a este puesto es contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. La empresa ofrece contratos temporales de jornada completa, aunque también se pueden valorar contratos de jornada inferior y también es posible conseguir contratos indefinidos.

Toda la información sobre esta oferta está disponible en el siguiente enlace, a través del código 570494/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Servef.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad