Inicio EMPLEO UNA RESIDENCIA DE MORELLA DEBE CUBRIR DOS VACANTES DE ENFERMERÍA EN SU PERSONAL

UNA RESIDENCIA DE MORELLA DEBE CUBRIR DOS VACANTES DE ENFERMERÍA EN SU PERSONAL

por I. F.

El Servef ha compartido en su portal de búsqueda de empleo, Labora, una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras en la localidad de Morella. La residencia de mayores de la localidad debe cubrir dos vacantes de personal enfermero en su plantilla. Para aspirar a estos puestos es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería y estar especializado en Enfermería Geriátrica.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con posibilidad de convertirse en indefinido. La jornada laboral será completa y la incorporación se producirá de manera inmediata. Las personas interesadas en el puesto pueden enviar sus currículums a la dirección de correo . Además, toda la información sobre esta oferta está disponible en el siguiente enlace, código 574934/0.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Servef.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad