Inicio EMPLEO UNA RESIDENCIA DE VALENCIA NECESITA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA CUBRIR UNA VACANTE EN SU PLANTILLA

UNA RESIDENCIA DE VALENCIA NECESITA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA CUBRIR UNA VACANTE EN SU PLANTILLA

por I. F.
Nueva oferta laboral compartida por el portal digital de búsqueda de empleo, InfoJobs, y destinada al colectivo enfermero. En esta ocasión, el Grupo Ballesol precisa incorporar un enfermero o una enfermera para cubrir una vacante en una residencia de la Tercera Edad situada en Valencia.

Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, además de tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. También se requiere tener al menos un año de experiencia previa. La vacante se ofrece en un centro situado en la zona de la Patacona.

La empresa necesita cubrir un contrato de duración determinada, con una jornada completa que se desarrollará en turno de mañana, tarde o noche, según se convenga en la entrevista de trabajo. El salario que se ofrece se sitúa por encima del convenio y se añade un plus de permanencia.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad