Inicio EMPLEO UNA VACANTE PARA ENFERMEROS ESPECIALIZADOS EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA

UNA VACANTE PARA ENFERMEROS ESPECIALIZADOS EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA

por I. F.

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta laboral para profesionales de la enfermería, especializados en Enfermería del Trabajo, en Valencia. La oferta señala que, para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura en Enfermería, una experiencia mínima de un año, y ser residente en la provincia de Valencia. Además, hay que tener conocimientos de informática, y disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

Las funciones de este puesto son realizar reconocimientos médicos, llevar a cabo extracciones previas, gestionar la vigilancia de la salud de empresas, y elaborar informes y estudios epidemiológicos. El trabajador escogido formará parte del departamento de Vigilancia de la Salud. El tipo de contrato ofrecido es indefinido, y la jornada de trabajo sería intensiva por la mañana.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden inscribirse a través del siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad