Inicio EMPLEO VACANTE PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA CUBRIR SUSTITUCIONES DE VERANO EN UN CENTRO GERIÁTRICO DE BENICÀSSIM

VACANTE PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA CUBRIR SUSTITUCIONES DE VERANO EN UN CENTRO GERIÁTRICO DE BENICÀSSIM

por I. F.

Labora, el portal de búsqueda de empleo del Servef, ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de cubrir una vacante en un centro geriátrico situado en Benicàssim donde se precisa un profesional sanitario para cubrir contratos de sustitución da vacaciones.

Según la información compartida por el Servef, para aspirar a este puesto es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como estar especializado en Enfermería Geriátrica. También es necesario tener el permiso de conducir clase B y acumular una experiencia mínima de 6 meses.

La empresa ofrece un contrato temporal, con una jornada parcial de 21 horas semanales en turnos alternos. Las personas interesadas pueden inscribirse hacerlo en el siguiente enlace, código 530261/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Servef/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad