Inicio SANIDAD 60 PERSONAS PERMANECEN HOSPITALIZADAS EN LA PROVINCIA POR COVID-19

60 PERSONAS PERMANECEN HOSPITALIZADAS EN LA PROVINCIA POR COVID-19

por L. V.

Los hospitales de la provincia de Castellón tienen, en este momento, 60 personas ingresadas por coronavirus, de las que 11 están en la UCI. En el resto de provincias valencianas hay 78 personas ingresadas por COVID-19 en la provincia de Alicante, 28 de ellas en la UCI; y 48 personas ingresadas en la provincia de Valencia, 10 de ellas en la UCI.

Tras la última actualización de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública se han registrado 290 altas a pacientes con coronavirus. De esta forma, el número de personas que han superado la enfermedad desde que comenzó la pandemia en la Comunitat Valenciana asciende a 515.125 personas. Por provincias, las altas se distribuyen así: 54.074 en Castellón, 188.402 en Alicante y 272.593 en Valencia. El total de altas no asignadas se mantiene en 56. COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad