Inicio SOCIEDAD RECUERDA: YA PUEDES INSCRIBIRTE EN LA V MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

RECUERDA: YA PUEDES INSCRIBIRTE EN LA V MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

por L. V.

Desde el pasado jueves 13 de septiembre, ya puedes inscribirte en la V Marcha Contra el Cáncer de Mama, organizada por la Fundación Le Cadó, en colaboración del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, y que se celebrará el próximo domingo 21 de octubre.

En esta ocasión, la marcha comenzará en el parque Rafalafena y concluirá en el parque Ribalta de Castellón. Además, al finalizar la marcha, el gimnasio Masfit Castellón ofrecerá una masterclass para todos los participantes.

Las personas interesadas en participar en esta marcha pueden venir a la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, en la avenida Virgen del Lledó, 57, bajo, en horario de 9 a 20 horas, de lunes a jueves, y los viernes de 9 a 15 horas. Tras rellenar la inscripción, y abonar los 8 euros, los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa, hasta agotar existencias. Fundación Le Cadó / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad