Inicio EMPLEO AFA PRECISA CONTRATAR UN/A ENFERMERO/A PARA SU CENTRO DE DÍA DE VALL D’UIXÓ

AFA PRECISA CONTRATAR UN/A ENFERMERO/A PARA SU CENTRO DE DÍA DE VALL D’UIXÓ

por I. F.

La Asociación Provincial de Familiares de personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castellón (AFA Castellón) necesita contratar un/a enfermero/a para su centro de día de Vall d’Uixó. Para aspirar a este puesto, además de contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, también se valorará tener experiencia con enfermos de Alzheimer y haberse formado en cursos relacionados con el Alzheimer.

La persona contratada se encargará de la valoración diagnóstica de la dependencia/independencia, de la detección precoz de alteraciones de salud, de preparar y administrar fármacos según las prescripciones facultativas especificadas de los pacientes y registrar las constantes y las alteraciones de salud en la Historia Clínica. También se ocupará de proporcionar educación sanitaria al personal del centro, participar en charlas informativas y divulgativas, así como otros foros científicos, y apoyar en diferentes tareas y actividades del centro.

AFA ofrece un contrato estable de 20 horas semanales. Los interesados pueden enviar su currículum a la dirección , con el asunto Oferta Enfermero/a CD Vall d’Uixó.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Servef

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad