Inicio SANIDAD ALCALÁ DE HENARES DEBATIRÁ SOBRE LA ENFERMERÍA DE INFANCIA EL PRÓXIMO MES DE MAYO

ALCALÁ DE HENARES DEBATIRÁ SOBRE LA ENFERMERÍA DE INFANCIA EL PRÓXIMO MES DE MAYO

por L. V.

Alcalá de Henares (Madrid) acogerá el próximo mes de mayo el XI Congreso Nacional de Enfermería de la Infancia con la intención de discutir la práctica de enfermería basada en la evidencia, el enfoque integral de los cuidados y los desafíos profesionales ante nuevos problemas de salud, que recibirá el nombre de “Los cuidados a la infancia y adolescencia de hoy, sociedad sana del mañana”.

Los interesados en participar presentando su ponencia en este congreso pueden enviar sus resúmenes antes del 24 de marzo de 2017. Los trabajos, ha especificado la organización, deben estar relacionados con las enfermedades raras en la infancia y adolescencia, los riesgos para la salud de la infancia y adolescencia de las nuevas tecnologías de la comunicación, los cuidados críticos en la infancia y adolescencia o la investigación en enfermería pediátrica.

La inscripción está abierta para profesionales de la Enfermería, EIR o estudiantes en la página web del congreso, accesible en el siguiente enlace. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad