Inicio SANIDAD ANA BARCELÓ CONTINUARÁ SIENDO CONSELLERA DE SANITAT

ANA BARCELÓ CONTINUARÁ SIENDO CONSELLERA DE SANITAT

por L. V.

Ana Barceló seguirá al frente de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunitat Valenciana. Barceló inició su andadura en la conselleria en junio de 2018 en sustitución de Carmen Montón, que había sido nombrada como Ministra de Sanidad por Pedro Sánchez.

Nacida el 5 de mayo de 1959 en el municipio alicantino de Sax, se licenció en Derecho en la Universidad de Valencia (UV) y hasta el momento de su elección como consellera desempeñó labores de presidenta y secretaria general del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas. Ejerció la abogacía entre 1985 y 2002, fue alcaldesa de su ciudad durante dos mandatos (2003-2007 y 2009-2011) , cargo que compaginó con la presidencia de la Comisión de Igualdad de la FEMP (2006-2011).

El Diari Oficial de la Comunitat de hoy, lunes 17 de junio, ha publicado su nombramiento. Este documento está disponible en el siguiente enlace. COECS / DOGV.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad