Inicio COECS AUN PUEDES APUNTARTE AL CURSO DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE INSTALACIONES DE RAYOS X CON FINES DE DIAGNÓSTICO MÉDICO QUE EL COECS CELEBRA DEL 20 AL 24 DE NOVIEMBRE

AUN PUEDES APUNTARTE AL CURSO DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE INSTALACIONES DE RAYOS X CON FINES DE DIAGNÓSTICO MÉDICO QUE EL COECS CELEBRA DEL 20 AL 24 DE NOVIEMBRE

por I. F.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) ofrece las últimas plazas disponibles para el curso de Capacitación de Operadores de Instalaciones de Rayos X con Fines de Diagnóstico Médico, que se celebrará en las aulas de formación del COECS, ubicadas en la calle Karl Raimund Popper, 13 bajos. En total, el ente colegial ofrece 24 plazas. Esta formación, de un total de 24 horas, se desarrollará entre el lunes 20 y el viernes 24 de noviembre, en horario de 16.00 horas a 21.00 horas. La asistencia es obligatoria a la totalidad de las sesiones y la matrícula del curso tiene un precio de 150 euros.

Las personas interesadas en realizar esta formación deben estar en situación de alta colegial en el momento de celebración de esta formación y haberlo estado desde hace seis meses o bien realizar el alta por seis meses (si se procede de una baja temporal). Los interesados deben rellenar la ficha de inscripción y enviar este documento junto al resguardo del pago por transferencia al número de cuenta del COECS (ES73 0081 0165 51 0001366641 Banco Sabadell Atlántico) al correo electrónico .  El Colegio se encargará de confirmar que la inscripción se ha realizado correctamente.

También se puede proceder a la inscripción en la sede del COECS, en la avenida Virgen del Lledó, 57, bajos, donde deberán rellenar la ficha de inscripción y realizar el pago de la matrícula.

Objetivos de la formación

El objetivo principal de este curso es la obtención por el Consejo de Seguridad Nuclear para el manejo de radiaciones ionizantes para el uso de diagnóstico médico y que el alumnado adquiera los conocimientos esenciales acerca de las medidas de protección radiológica tanto para el personal profesional como los pacientes y el resto de la población.

Para más información, las personas interesadas en cursar esta formación pueden contactar con el COECS en el número de teléfono 964 22 81 12 o en la dirección de correo electrónico .

La información al completo se puede descargar en este enlace.

Información específica

  • DÍA: Del 20 al 24 de noviembre
  • LUGAR: Aulas de formación del COECS. Calle Karl Raimund Popper, 13 bajos
  • HORARIO: 16.00-21.00.
  • PRECIO: 150 euros.
  • PLAZAS: 24 plazas.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad