Inicio SANIDAD EL BARÓMETRO DEL MINISTERIO DE SANIDAD SEÑALA A LA ENFERMERÍA COMO LA PROFESIÓN MEJOR VALORADA

EL BARÓMETRO DEL MINISTERIO DE SANIDAD SEÑALA A LA ENFERMERÍA COMO LA PROFESIÓN MEJOR VALORADA

por L. V.

El Ministerio de Sanidad y el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado el Barómetro Sanitario, un documento realizado en base a 7.800 entrevistas a ciudadanos, y que revela que la Enfermería es la profesión mejor valorada dentro de la especialidad al alcanzar una calificación de 7,48 sobre 10.

Los usuarios de los servicios de Atención Primaria y urgencias dijeron estar conformes con el funcionamiento, de hecho reconocieron que un 79,5% y un 75,8%, respectivamente, de los encuestados expresaron que la atención que recibieron fue “buena” o “muy buena”, así como afirmaron su satisfacción con los dispositivos disponibles en los servicios de urgencias.

Estos datos dejan de manifiesto, del mismo modo, que ha aumentado la consideración de la atención sanitaria respecto a años anteriores, con un 6,55 sobre 10.

Para más información sobre este barómetro, puedes acceder al siguiente enlace. Ministerio de Sanidad / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad