Inicio SOCIEDAD CASTELLÓN ACOGE ESTA TARDE LA ÚLTIMA PROYECCIÓN DE LA MUESTRA ITINERANTE DE CINE Y SALUD GLOBAL “MIRANT”

CASTELLÓN ACOGE ESTA TARDE LA ÚLTIMA PROYECCIÓN DE LA MUESTRA ITINERANTE DE CINE Y SALUD GLOBAL “MIRANT”

por L. V.

La Red Sanitaria Solidaria de Castellón celebra hoy la tercera y última proyección de la Muestra Itinerante de Cine y Salud Global a partir de las 18 horas en el Teatro del Raval.

Esta edición de la muestra la concluirá el documental «La manzana de Eva», un largometraje documental que trata sobre la mutilación genital femenina. La cinta está grabada en Kenia, Gambi, España y Chile y narra en primera persona la historias de varias mujeres mutiladas.

Toda la información sobre esta muestra de cine está disponible en el siguiente enlace. Red Sanitaria Solidaria / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad