Inicio SANIDAD CASTELLÓN CONMEMORA MAÑANA, 1 DE DICIEMBRE, EL DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL SIDA

CASTELLÓN CONMEMORA MAÑANA, 1 DE DICIEMBRE, EL DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL SIDA

por L. V.

El Centro de Salud Pública de Castellón ha organizado una Jornada para conmemorar el 1 de diciembre, Día Mundial de la Prevención del SIDA.

Así, en la plaza del Huerto Sogueros de Castellón a partir de las 17.30 hasta las 19.30 horas las entidades CASDA, PATIM, FSyC, Cruz Roja, LGTBI y Queer-fest colocarán mesas informativas. A las 18:30 horas se leerá un manifiesto en este mismo espacio y seguidamente CASDA impartirá un taller en el Centro Cultural Menador.

Junto a esta acción, se desarrollarán más actividades conmemorativas en otros municipios de la provincia. Toda la información está disponible en el siguiente enlace. COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad