Inicio SANIDAD CECOVA IMPULSA UNA ENCUESTA PARA SABER EL RIESGO BIOLÓGICO AL QUE SE EXPONEN LAS ENFERMERAS

CECOVA IMPULSA UNA ENCUESTA PARA SABER EL RIESGO BIOLÓGICO AL QUE SE EXPONEN LAS ENFERMERAS

por Admin

El Grupo de Trabajo en Riesgo Biológico del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), va a hacer un estudio sobre  “Percepción y Conocimientos en Riesgo Biológico e Higiene de Manos”. Con el mismo se pretende conocer la percepción y el conocimiento sobre el riesgo en las exposiciones ocupacionales accidentales con riesgo biológico y en higiene de las manos de la Enfermería en la Comunidad Valenciana, con el objeto de visualizar la realidad actual y en caso necesario, plantear acciones formativas e informativas entre todos los profesionales  interesados.

Para realizar este estudio se van a repartir encuestas entre los profesionales de Enfermería de los Hospitales que participen en el programa   Indicadores de Calidad de Terapia Intravenosa (INCATIV). Desde el grupo de trabajo nos indican que sería interesante que desde el Colegio de  Enfermería que presides se entregara el cuestionario entre los alumnos que acudan al Colegio a realizar cualquier tipo de actividad formativa. La  encuesta es voluntaria, anónima y quien la haya realizado en su centro de trabajo no tiene que volver a realizarla.

Para participar en el estudio puedes rellenar los formularios (totalmente anónimos) que están disponibles en los colegios profesionales de Castellón, Valencia y Alicante para, posteriormente, depositarlos en los mismos colegios (que serán los encargados de remitir esta documentación al Grupo de Riesgo Biológico de CECOVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad