Inicio SANIDAD CECOVA LLEGA A LOS 4.000 SEGUIDORES EN SU PERFIL DE FACEBOOK

CECOVA LLEGA A LOS 4.000 SEGUIDORES EN SU PERFIL DE FACEBOOK

por Admin

El Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana (Cecova) está de enhorabuena al comprobar que su presencia en redes sociales ha experimentado un destacado aumento alcanzando un 58,9 % de impacto social respecto al primer semestre del año 2015. Este dato indica que las cuentas corporativas del Cecova en las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube se consolidan día tras día.

Un claro ejemplo de dicha progresión es la página del Cecova en Facebook que en el último semestre ha alcanzado los 4.000 seguidores, pasando de 3.170 seguidores, a fecha 1 de julio de 2015, a 4.000 en la actualidad, lo que supone un incremento de un 18%.

A la presencia en Facebook, se suma también un perfil propio en la red social Twitter a través del perfil @enfercecova que, desde julio de 2015 hasta al día de hoy, ha pasado de tener 1.168 a 2.368 followers, es decir en cifras porcentuales el perfil @enfercecova ha visto incrementado su número de seguidores un 102%.

Además, cabe recordar que la Organización Colegial Autonómica cuenta en el ámbito de las redes sociales con un canal propio, Cecova TV, la primera televisión en Enfermería que se puso en marcha en España. La televisión Decana de Internet especializada en temas de Enfermería también está presente en la plataforma Youtube.com con el perfil www.youtube.com/CecovaTV, que ha día de hoy acumula una cifra de 920 vídeos.

De este modo, Cecova TV, que ofrece, de forma gratuita y a través de estos dos canales su informativo semanal, así como todo tipo de reportajes y noticias sobre eventos científicos, actividades formativas y entrevistas de interés relacionadas con el ámbito profesional de Enfermería.

También Cecova TV cuenta con un  perfil propio abierto en 2014 en la red social Twitter con el nombre de @info_enfermeria que ya acumula 800 seguidores.

El cómputo global de estas cifras refleja que las enfermeras de la Comunidad Valenciana recurren a las cuentas corporativas del Cecova en las redes sociales para informarse de todo lo acaecido en el ámbito de la profesión enfermera.

Por último desde el Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a todas aquellas personas que nos siguen e interactúan en nuestras plataformas sociales, ya que su presencia nos estimula a seguir trabajando para incrementar la cantidad y calidad de los contenidos de nuestros perfiles sociales. Cecova.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad