Inicio EMPLEO UN CENTRO RESIDENCIAL DE VALENCIA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

UN CENTRO RESIDENCIAL DE VALENCIA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

por I. F.

El portal de búsqueda empleo, Infojobs ha colgado una nueva oferta laboral destinada a profesionales enfermeros, en este caso en la ciudad de Valencia. Según señala el texto publicado,  se trata de una vacante en un centro residencial perteneciente al grupo DomusVi. Para aspirar a esta vacante es necesario contar con la diplomatura en Enfermería. Además, se requiere una experiencia previa mínima de un año.

La persona contratada deberá ocuparse de la valoración integral del residente/a y el establecimiento del plan de cuidados, la administración y registro de prescripciones farmacológicas modificación de los cambios de tratamiento, y la cumplimentación de la documentación clínico asistencial. También realizará el seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes/as del centro, la realización de pedidos de farmacia, y la coordinación del equipo de auxiliares.

La empresa ofrece un contrato de cuatro meses de duración, en horario de 8.00 a 15.00 o de 15.00 a 22.00. cccc

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad