Inicio COECS EL COECS SE REÚNE CON EL ALCALDE DE SEGORBE PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LA ENFERMERÍA ESCOLAR EN EL MUNICIPIO

EL COECS SE REÚNE CON EL ALCALDE DE SEGORBE PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LA ENFERMERÍA ESCOLAR EN EL MUNICIPIO

por L. V.

El presidente de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, Francisco J. Pareja, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, municipio donde este mismo curso académico se ha incorporado una enfermera escolar en uno de los centros educativos.

Durante la reunión, el presidente del colegio profesional ha realizado una breve descripción de las competencias y funciones del enfermero escolar, y además ha realizado un repaso de la incorporación de esta figura profesional en la provincia de Castellón, que se implantó por primera vez en Benicàssim.

Pareja, del mismo modo, ha insistido en la necesidad de integrar este profesional de forma progresiva en los centros escolares al tiempo que ha celebrado que el ayuntamiento de Segorbe haya promovido la contratación de un enfermero escolar y ha concluido dando las gracias al consistorio por esta iniciativa.

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, por su parte, ha querido felicitar a la concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, por su sensibilidad e implicación en este proyecto. Han participado en la reunión también las enfermeras escolares Raquel Martínez y Silvia Chamorro. Lidia Vicente / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad