El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha celebrado su Asamblea General. En esta reunión se ha realizado un repaso de las actividades que se han llevado a cabo durante el año 2016, se ha procedido a la aprobación de la Memoria de 2016 de la organización colegial, así como a la aprobación del presupuesto para el año en curso.
Además, se han presentado las principales acciones previstas para este año 2017, y se han detallado las reivindicaciones más destacadas de la profesión, haciendo especial hincapié en el Real Decreto 954/2015, de 23 de octubre, por el que se regula la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano por parte de los enfermeros.
Esta reunión, que se ha celebrado en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, ha estado conducida por los miembros de la Junta de Gobierno, presidida por Francisco J. Pareja, que ha estado acompañado por el letrado José Pascual Fernández.
Durante esta reunión, abierta a todos los colegiados, varios enfermeros presentes han formulado preguntas sobre los temas expuestos durante esta cita anual. Gabriel Ferrándiz / COECS.