Inicio SANIDAD EL AMICS DEL BÀSQUET VISITA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS EN EL GENERAL DE CASTELLÓN

EL AMICS DEL BÀSQUET VISITA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS EN EL GENERAL DE CASTELLÓN

por Admin

Los jugadores del Club Amics del Bàsquet de Castellón han visitado hoy a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) dentro de la Campaña de Navidad que lleva a cabo el centro sanitario castellonense.

El equipo de baloncesto ha recorrido las dos plantas de Pediatría, donde se encuentran ingresados los menores que sufren algún tipo de patología y les han hecho entrega de obsequios, intentando mejorar así su estancia durante estas fechas tan señaladas para los más pequeños, y de tanta ilusión.

Este evento, que se repite cada año, se enmarca en la Campaña de Navidad 2015-2016 que realiza el hospital, y que cumple los objetivos del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria del Departament de Salut de Castelló.

UNA NIÑA DE 10 AÑOS  GANA EL PREMIO A LA MEJOR POSTAL DEL CONCURSO DE POSTALES

Por otro lado, la dirección del Departament de Salut de Castelló y el Hospital General Universitari de Castelló, representada por su directora médico de Atención Primaria, Mª José Monedero, la subdirectora médico Pilar Andreu, y la directora de Enfermería, Pilar Fernández, ha entregado el premio a la mejor postal del Concurso de Postales de 2015, en el que participaron los niños ingresados en la planta de Pediatría de este centro.

La ganadora ha sido Isabela, de 10 años, que ha recibido un regalo por la postal que pintó para el concurso, mientras estaba ingresada en el centro sanitario. Como es tradición ha sido la tarjeta de felicitación del Departament de Salut de Castelló para estas fiestas de 2015.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad