Inicio EMPLEO EL CENTRO RESIDENCIAL DE DOMUSVI EN VILA-REAL OFRECE DOS VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

EL CENTRO RESIDENCIAL DE DOMUSVI EN VILA-REAL OFRECE DOS VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

por I. F.

La empresa DomusVi ha abierto un proceso de selección de personal para cubrir dos vacantes de Enfermería en la residencia de la Tercera Edad que tiene en la localidad de Vila-real. El centro ofrece dos puestos con contratación indefinida e incorporación inmediata. La jornada se desarrollará en turnos rotativos de mañana (de 07.00 a 15.00 horas) y de tarde (de 14.30 a 22.30 horas), a jornada completa. Además, el trabajo en turno fijo nocturno, se realizará en horario de 23.00 a 07.00 horas, al 78% de jornada.

La empresa también ofrece flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del/de la empleado/a y salario a convenir en función de la valía y de la experiencia profesional aportada por las personas seleccionadas. Las personas contratadas se encargarán de contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. También es deseable experiencia de 1 año en atención primaria, en hospital o en residencia de mayores, aunque absolutamente no es imprescindible. Además, se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Las personas contratadas se encargarán de contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. También se ocuparán de realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas; preparar y administrar medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas, y realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas.

Aparte, tendrán que validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar, incorporar al historial del/de la residente las pautas y su evolución, y facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares.

Las personas interesadas deben enviar su CV actualizado a , indicando en el asunto del correo: “Enfermería – Vila-real”. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad