Inicio EMPLEO SANITAT PUBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS A LA OPOSICIÓN DE ENFERMERÍA Y LOS EMPLAZAMIENTOS PARA EXAMINARSE

SANITAT PUBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS A LA OPOSICIÓN DE ENFERMERÍA Y LOS EMPLAZAMIENTOS PARA EXAMINARSE

por Admin

La Conselleria de Sanitat ha publicado los listados definitivos para la oposición de Enfermería convocada mediante la Resolución del 24 de marzo de 2011. Según indica la convocatoria “una vez finalizado el plazo de subsanación de defectos de admisión, esta dirección general de Recursos Humanos de la Sanidad resuelve aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción  interna, en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermera/o de instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad, que figura en el anexo. Asimismo, se publica en dicho anexo el listado de aspirantes presentados por el turno de promoción interna y que han sido admitidos directamente al segundo ejercicio, al quedar exentos del primer ejercicio”.

Según establecen las bases de esta convocatoria el lugar escogido por la Conselleria para la primera prueba es la zona de aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers, de la Universidad de Valencia (Av. de los Naranjos, s/n). Todos Los grupos celebrarán el examen el próximo 30 de junio de 2013.

Los primeros exámenes comenzarán puntualmente a las 09.00 horas (es aconsejable estar antes de esa hora para localizar el aula correspondiente e identificarse). Los aspirantes del turno libre cuyo primer apellido comience por la letra «A» hasta la «L», ambas incluidas.

A las 11.30 horas se iniciarán los exámenes para los aspirantes del turno libre cuyo primer apellido comience por la letra «M» hasta la «Z», ambas incluidas.

Los aspirantes del turno de promoción interna modalidad 2 y modalidad 3 quedan convocados a las 11.30 horas.

Los aspirantes admitidos por el cupo de discapacidad que requieran una adaptación concreta para la realización del examen deberán realizar una solicitud dirigida al Servicio de Planificación, Selección y Provisión de Recursos Humanos, a la cual acompañarán la resolución por la que se les reconoce dicha discapacidad, en el plazo de 10 hábiles desde la publicación de la presente resolución.

En el siguiente enlace tienes acceso al listado publicado por la Conselleria de Sanitat con los aspirantes convocados y los lugares determinados para cada exámen. G. Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad