Inicio COECS EL COECS MANTENDRÁ SU OFICINA CERRADA MAÑANA CON MOTIVO DEL FESTIVO LOCAL EN LA CIUDAD DE CASTELLÓN

EL COECS MANTENDRÁ SU OFICINA CERRADA MAÑANA CON MOTIVO DEL FESTIVO LOCAL EN LA CIUDAD DE CASTELLÓN

por I. F.

La oficina del Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) mantendrá mañana sus puertas cerradas con motivo del festivo local que mañana se celebra en la ciudad de Castellón. Este festivo es el que correspondía al lunes de Magdalena, pero que el Ayuntamiento de Castellón decidió trasladar a esta nueva fecha tras la suspensión de los festejos fundacionales de la capital de la Plana.

En caso de necesidad de contactar con el COECS, pueden llamar al número de teléfono 620 28 78 78 o escribir a la dirección de correo . El COECS volverá a abrir sus puertas el próximo lunes, 13 de septiembre en su horario de verano de 9.00 a 14.00.

Rogamos a todos los colegiados que disculpen las molestias que dichos cambios en los horarios puedan ocasionarles. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad