Inicio SANIDAD EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE CASTELLÓN DESPIDE A LA ÚLTIMA PROMOCIÓN DE ENFERMERAS ESPECIALISTAS

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE CASTELLÓN DESPIDE A LA ÚLTIMA PROMOCIÓN DE ENFERMERAS ESPECIALISTAS

por L. V.

 

 

El Departamento de Salud de Castelló ha celebrado el acto de despedida de una nueva promoción de Enfermería Interna Residente de las especialidades de Familia y Comunitaria, Trabajo i Ginecológica-Obstétrica.

El acto ha sido presidido por la directora de Enfermería Antonia Valero y las enfermeras responsables de cada especialidad: Mar Boix, Sarina Ibáñez y Eva Arconada.

Durante la sesión se ha hecho entrega de los Premios de Excelencia EIR que han recaído en Nuria Simón Alonso, primer premio, y Sara García del Arco, segundo premio.

La conferencia institucional, precedida por la intervención de una representante de cada especialidad, ha sido a cargo de la enfermera Loli Magro, tutora EIR del Centro de Salud Gran Vía de Castelló quien ha animado a las componentes de esta promoción a «vivir intensamente una profesión que al final llega a formar parte de tu vida». COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad