Inicio SANIDAD EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA PLANA REFUERZA LA ATENCIÓN SANITARIA EN BORRIANA Y EN EL HOSPITAL DE LA PLANA CON MOTIVO DEL ARENAL SOUND 2019

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA PLANA REFUERZA LA ATENCIÓN SANITARIA EN BORRIANA Y EN EL HOSPITAL DE LA PLANA CON MOTIVO DEL ARENAL SOUND 2019

por I. F.

El Departament de Salut de la Plana ha diseñado un dispositivo sanitario que contempla el refuerzo asistencial tanto en los puntos de atención primaria y de urgencias en el municipio de Borriana como en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario de la Plana, ubicado en la localidad vecina de Vila-real, con motivo de la celebración del festival de música Arenal Sound. Esta cita se desarrollará del 30 de julio al 4 de agosto.

Así, desde el próximo martes 30 de julio y hasta el próximo viernes, 2 de agosto se refuerzan con más personal sanitario y mayor horario asistencial el consultorio auxiliar del Grao, ubicado en la calle Mestre Rodrigo, una vía muy próxima a la zona de acampada de Malvarrosa. Este centro contará con personal médico y de enfermería desde las 8.00 hasta las 20.30 horas. La zona marítima cuenta también con el consultorio auxiliar del Puerto, situado en la avenida Mediterránea, que permanecerá abierto de 8.00 a 20.00 horas.

Por su parte, el centro de salud integrado CSI Borriana II, ubicado en la zona urbana también próximo al camping de Malvarrosa, dispone de un refuerzo de facultativo y enfermería en horario matinal, de 8.00 a 15.00 horas, también de martes a viernes.

Las urgencias serán atendidas en el punto de atención continuada del Centro de Salud Burriana I, sito en la avenida de Nules y tendrá un horario asistencial de 24 horas, desde el martes 30 de julio hasta el domingo, 4 de agosto. Asimismo también se ha reforzado el servicio de Urgencias del Hospital Universitario de la Plana, ubicado en el km. 0,5 de la carretera de Vila-real a Borriana. Este servicio se ha reforzado con personal médico, personal de enfermería y técnicos de cuidados auxiliares y ofrecerá asistencia ininterrumpida las 24 horas del día desde el inicio hasta el final del festival.

El objetivo de este plan es garantizar la atención sanitaria de los vecinos del municipio de Borriana y hacerla compatible con la asistencia a los asistentes a la cita musical Arenal Sound 2019, además de velar por la salud de toda la población.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad