Inicio SANIDAD EL HOSPITAL GENERAL AGRADECE EL TRABAJO DE LOS ENFERMEROS RESIDENTES QUE ACABAN SU FORMACIÓN

EL HOSPITAL GENERAL AGRADECE EL TRABAJO DE LOS ENFERMEROS RESIDENTES QUE ACABAN SU FORMACIÓN

por Admin

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha agradecido a los 55 residentes que han terminado su formación el trabajo realizado en este centro hospitalario y en los centros de salud del Departament de Salut de Castelló mediante la celebración de un acto de despedida.

La dirección del departamento, encabezada por el gerente, Miguel Alcalde, ha remarcado la gran labor llevada a cabo por los residentes en distintas especialidades y les ha agradecido el esfuerzo realizado por ellos para mejorar tanto su formación como la atención al paciente.

También se han querido sumar al agradecimiento por el esfuerzo realizado durante su formación la subdirectora médico, Pilar Andreu, el presidente de la Comisión de Docencia, Gerard Pitach, y la adjunta de Enfermería para Docencia e investigación, María Ana González.

El acto de despedida ha alcanzado su momento más emotivo con la participación de dos representantes de los residentes, Guillermo F. Gironés, Carla Liñana y Silvia Valls, quienes han trasladado sus experiencias y sensaciones en el momento de la despedida.

De los 55 especialistas que han terminado su periodo de residencia, 33 de ellos pertenecen a especialidades hospitalarias, trece a Medicina Familiar y Comunitaria, seis a Enfermería Familiar y Comunitaria, dos a Enfermería de Obstetricia-Ginecología (matronas) y una a Enfermería del Trabajo.

Todos ellos han recibido de manos del gerente y del presidente de la Comisión de Docencia un diploma conmemorativo del Departament de Salut de Castelló en reconocimiento a la formación especializada que han completado.

En la actualidad en el Departament de Salut de Castelló cuenta con residentes en un total de 22 especialidades, tanto de medicina como de enfermería, en los campos de atención especializada y familiar y comunitaria.

Los especialistas en formación que han dicho adiós al Departament de Salut de Castelló pertenecen a las especialidades de psiquiatría, anestesia y reanimación, análisis clínicos, cirugía general, cirugía ortopédica y traumatología, aparato digestivo, medicina física y rehabilitación, urología, otorrinolaringología, obstetricia y ginecología, medicina del trabajo, medicina interna, oftalmología, pediatría y áreas específicas, radiodiagnóstico, farmacia hospitalaria, hematología y hemoterapia, neurología, nefrología, medicina intensiva, neurofisiología clínica. medicina familiar y comunitaria, obstetricia y medicina del trabajo. HGUCS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad