Inicio ACTUALIDAD EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE SANIDAD DE LA ISLA DE MAN

EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE SANIDAD DE LA ISLA DE MAN

por Admin

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha acogido la visita de los responsables sanitarios de la Isla de Man quienes, invitados por la Universitat Jaume I de Castelló, han querido conocer de primera mano la atención y organización sanitaria que se presta en el Departament de Salut de Castelló.

La Dirección de Enfermería, con la directora Encarna Rodríguez y la responsable de Formación, Begoña Gurillo, ha sido la encargada de realizar una visita por las dependencias que más interesaban a la delegación de este territorio semi-independiente de la Corona Británica.

El ministro de Sanidad, el jefe ejecutivo del departamento de sanidad (CEO), el oficial ejecutivo de este departamento y el jefe del Servicio Cardio-respiratorio del Hospital público de la Isla de Man, han visitado cuatro servicios del centro sanitario para conocer su forma de funcionamiento y la manera en la que se atiende a los ciudadanos de Man.

En concreto, han realizado el recorrido por el Servicio de Urgencias, la Unidad Terapéutica Hiperbárica (UTH), el laboratorio de electrofisiología cardiaca, dependiente del Servicio de Cardiología, y la planta de maternidad.

Durante su visita al Hospital General Universitari de Castellón han estado acompañados también por el catedrático de la UJI Julio Suay, quien les ha hecho de guía durante su recorrido por la Comunitat Valenciana. GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad