Inicio EMPLEO EL HOSPITAL SANT JOAN DE REUS (TARRAGONA) NECESITA INCORPORAR ENFERMEROS/AS A SU PLANTILLA PARA CUBRIR DIVERSAS VACANTES

EL HOSPITAL SANT JOAN DE REUS (TARRAGONA) NECESITA INCORPORAR ENFERMEROS/AS A SU PLANTILLA PARA CUBRIR DIVERSAS VACANTES

por I. F.

El Hospital Sant Joan de la localidad tarraconense de Reus ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. El centro necesita reforzar su plantilla, por eso ofrece diversas vacantes en Enfermería para las que es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como acreditar certificación consistente de no haber sido condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos a la LOPJM. También se pide contar con conocimientos de catalán hablado y escrito.

Para estos puestos, se valorará contar con formación adicional específica para el puesto de trabajo, experiencia laboral en el ámbito hospitalario como enfermero/a y disponibilidad y flexibilidad horaria. También se tendrán en cuenta la actividad científica y docente y conocimientos de ofimática.

El centro ofrece contratos laborales para cobertura de puestos estructurales de naturaleza permanente a jornada, así como contratos laborales de un año renovables.

Las personas interesadas tendrán que registrarse en este enlace e introducir todos los datos personales y curriculares. Es imprescindible completar el perfil adjuntando la documentación (curriculum vitae, titulaciones y carta de presentación) y subscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código DUI 10 21. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 31 de octubre de 2021.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad