Inicio FORMACIÓN EL MINISTERIO DECIDE AMPLIAR EN 30 EL NÚMERO DE PLAZAS EIR PARA ESTE AÑO 2020

EL MINISTERIO DECIDE AMPLIAR EN 30 EL NÚMERO DE PLAZAS EIR PARA ESTE AÑO 2020

por I. F.

El Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud ha acordado incrementar en 30 plazas el número de plazas para formar a enfermeros especialistas. En concreto el mayor incremento de éstas serán para Familiar y Comunitaria, que tendrá 20 más; seguida de Salud Mental y matrona con 3 cada una, y Geriatría y Pediatría, con 2. Esta decisión aumenta las plazas hasta las 1.493.

En toda la formación especializada se ha acordado ampliar 133 plazas, dando lugar a la mayor oferta aprobada por el Ministerio de Sanidad.

Otro de los aspectos abordados en la reunión ha sido la reanudación de la convocatoria de las pruebas selectivas, que se encuentra suspendida conforme a lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, fecha en la que se decretó el Estado de Alarma. Así, se firmará una Resolución que permitirá continuar el proceso que había quedado pendiente de aprobación y publicación de las relaciones definitivas de resultados. Redacción Médica

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad