Inicio EMPLEO EL PRÓXIMO VIERNES, 18 DE MARZO, CONCLUYE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA BOLSA PARA ENFERMEROS/AS DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

EL PRÓXIMO VIERNES, 18 DE MARZO, CONCLUYE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA BOLSA PARA ENFERMEROS/AS DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

por L. V.

La Diputación de Castellón ha publicado hoy, 8 de marzo, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria del concurso-oposición para proveer una bolsa de personal de carácter laboral no permanente de enfermeros/as (Subgrupo A2).

Tal y como han detallado desde el ente provincial, el proceso se desarrollará en dos fases:

  • Fase de oposición:
    • Primer ejercicio: de carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de 60 minutos, un cuestionario de 45 preguntas tipo test, sobre las materias recogidas en el temario anexo a esta convocatoria. Cada pregunta contará con 4 respuestas alternativas de las cuales sólo una de ella será la correcta. Las respuestas erróneas se valorarán negativamente con una penalización tal que por cada tres respuestas erróneas se descontará una correcta. Las respuestas en blanco no penalizarán.
    • Segundo ejercicio: de carácter obligatorio y eliminatorio.- Desarrollo práctico de uno o varios supuestos en el tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos.
  • Concurso: según baremo publicado en las bases.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales, a contar del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. En el caso que el plazo de presentación finalice en sábado, domingo o festivo, se trasladará el mismo al siguiente día hábil.

Puedes acceder al espacio donde puedes descargar la instancia (que posteriormente tienes que entregar en registro de la Diputación de Castellón) en el siguiente enlace.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace.  COECS / BOP.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad