Inicio EMPLEO EL EXAMEN DE LA OPE NACIONAL DE ENFERMERÍA SERÁ EN MAYO DE 2019

EL EXAMEN DE LA OPE NACIONAL DE ENFERMERÍA SERÁ EN MAYO DE 2019

por L. V.

El Ministerio de Sanidad ha hecho público, a través del sindicato Comisiones Obreras, durante el día de hoy los días para la realización de los exámenes para la Oferta Pública de Empleo (OPE) extraordinaria nacional serán el 12 de mayo de 2019 para la categoría de enfermería y el 3 de febrero de este mismo año para matronas.

Estas son dos de las categorías numerosas que incluye esta OPE, según han indicado desde el Ministerio de Sanidad, a las que habrá que sumar las de celadores, fisioterapeutas y auxiliares administrativos, que todavía no han sido publicadas, pero que se prevé que sea para el 11 de diciembre.

Los nuevos anuncios que se realicen sobre esta OPE serán publicados en el Boletín Oficial del Estado, accesible en el siguiente enlace.

En el caso concreto de la Comunitat Valenciana, tal y como fue publicado el pasado 16 de noviembre de 2017 en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, accesible en el siguiente enlace, la oferta de empleo público de 2017 para personal gestionado por la conselleria de Sanitat Universal i Salud Pública será la siguiente:

 

Ministerio de Sanidad / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad