Inicio EMPLEO LA CONSELLERIA DE SANITAT PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE DIRECTOR/A DE ENFERMERÍA

LA CONSELLERIA DE SANITAT PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE DIRECTOR/A DE ENFERMERÍA

por L. V.

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado la resolución de 8 de octubre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convoca la provisión de la plaza de director o directora de enfermería de atención primaria del Departamento de Salud de Requena, por el procedimiento de libre designación. La resolución completa puede consultarse en el siguiente enlace.

Podrá participar en este concurso los profesionales de la Enfermería que acrediten ostentar la condición de personal estatutario con plaza en propiedad en los Servicios de Salud, personal funcionario/a de carrera, o personal laboral fijo seleccionado en procesos selectivos de las administraciones pública, que presten servicios en centros sanitarios de titularidad pública. Tal como recoge la resolución, no obstante, podrá participar también con carácter excepcional, el personal ajeno a la administración o con vinculación de carácter temporal en esta, siempre que cumplan con los requisitos anteriormente enunciados.

Presentación de solicitudes

Las personas que deseen participar en el procedimiento deberán acceder a la solicitud general de iniciación y tramitación telemática. Puede accederse a la solicitud general de iniciación y tramitación telemática de procedimientos de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública a través del siguiente enlace.  COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad