Inicio EMPLEO GESCALMER PRECISA INCORPORAR A UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA CON PERFIL COMERCIAL PARA SU OFICINA EN VALENCIA

GESCALMER PRECISA INCORPORAR A UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA CON PERFIL COMERCIAL PARA SU OFICINA EN VALENCIA

por I. F.

Una empresa de Valencia ha publicado una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras con perfil comercial. Según la información colgada en el portal de búsqueda de empleo Infojobs, la empresa Gescalmer necesita contratar a una persona titulada en Enfermería que cuente con un nivel medio de inglés, así como con experiencia comercial.

Según señala la empresa, la persona contratada deberá asistir en operaciones de implantaciones de prótesis como observador, además de realizar labores comerciales de instrumental, prótesis, médica y quirúrgicos. La empresa pide una experiencia mínima de dos años, y el contrato que ofrece es de seis meses a jornada completa.

El contrato ofrecido es de duración determinada, y de jornada completa. Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder a través del siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad