Inicio SOCIEDAD HEMATOLOGÍA, CARDIOLOGÍA Y NEONATOS GANAN EL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DEL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN

HEMATOLOGÍA, CARDIOLOGÍA Y NEONATOS GANAN EL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DEL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN

por I. F.

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha celebrado su tradicional concurso de ornamentación navideña, que este año ha premiado a un total de seis servicios en tres categorías distintas, ornamentación de plantas y espacios comunes, belén tradicional y otra para los belenes innovadores.

La planta 1ªC Hematología ha obtenido de nuevo el premio a la mejor ornamentación navideña, revalidando así su título del año pasado. Este año han incluido, como novedad, un vídeo que se podrá visualizar a través de la web y redes sociales del Departament de Salut de Castelló. En esta categoría, la planta 3ªB Vascular-Nefrología ha sido galardonada con el segundo premio.

Los miembros del jurado seleccionaron también al conjunto realizado por el personal de la planta 2ªD Cardiología como el mejor del apartado de clásico, debido al extraordinario trabajo realizado. En esta categoría, el belén realizado por la planta 5ªD Medicina Interna, también ha resultado premiado.

En cuanto al ganador en la categoría de belén innovador ha vencido el realizado por el personal de Neonatos. En esta ocasión ha sido realizado íntegramente con chucherías. El segundo premio de esta categoría ha sido para el belén creado por el personal de paritorios, que se extiende por toda el ala del servicio.

Por otra parte, el comité organizador, formado por personal del centro y de la dirección del Departament de Salut de Castelló ha evaluado un total de 25 servicios y plantas distintas.

El objetivo de este concurso es acercar las fiestas navideñas a los pacientes ingresados en estas fechas. Con esta iniciativa se pretende humanizar el Hospital y hacer más agradable la estancia en este centro durante la Navidad para los enfermos y su familia.

El concurso se realiza entre las diferentes plantas de hospitalización del centro sanitario y los encargados de realizar los elementos de decoración son las personas que componen el personal de cada planta y que ponen ilusión y esfuerzo en su tiempo libre. HUGC/COECS

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad