Inicio SANIDAD EL HOSPITAL DE LA MAGDALENA AUMENTA SU PLANTILLA CON UN PSICÓLOGO CLÍNICO Y UN ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

EL HOSPITAL DE LA MAGDALENA AUMENTA SU PLANTILLA CON UN PSICÓLOGO CLÍNICO Y UN ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

por L. V.

El Hospital La Magdalena de Castellón ha aumentado su plantilla, integrando en ella una plaza de psicología clínica y otra de medicina interna, mejorando el equipo asistencial de forma permanente. Con este refuerzo, el total de trabajadores y trabajadoras de este hospital de crónicos y larga estancia asciende a 296.

La creación de estas dos nuevas plazas, cubiertas en un primer momento desde la bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública permitirá reforzar los servicios del centro sanitario y avanzar en el cuidado integral del enfermo crónico.

De esta manera, el centro cuenta entre sus profesionales con dos plazas de psicología clínica, nueve de medicina interna y una más de jefatura de esta especialidad, además de personal de Enfermería y auxiliar de Enfermería y personal no sanitario.

La incorporación de los profesionales a estos dos nuevos puestos de trabajo se ha producido a lo largo del mes de marzo. El primero de ellos ha sido cubierto por una psicóloga el día 13 de marzo, mientras que el puesto de medicina interna ha sido ocupado por un facultativo el 6 del mismo mes.

La última ampliación de plantilla que consta en los registros se produjo en el año 2009, cuando se crearon plazas a partir de acúmulos de tareas existentes.

De esta manera, el Hospital La Magdalena de Castellón continúa en su plan de reordenación y reestructuración de sus recursos con la finalidad de mejorar la atención y la estancia de pacientes y optimizando las estancias e ingresos. Hay que recordar que durante 2016 se llevaron a cabo diversas actuaciones en habitaciones y espacios comunes actualizando los equipamientos y optimizando su uso y gestión. GVA / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad