Inicio SOCIEDAD EL HOSPITAL DE LA PLANA CELEBRARÁ SU VI FESTA DE LACTÀNCIA MATERNA EL PRÓXIMO 20 DE OCTUBRE

EL HOSPITAL DE LA PLANA CELEBRARÁ SU VI FESTA DE LACTÀNCIA MATERNA EL PRÓXIMO 20 DE OCTUBRE

por I. F.

El salón de actos y el jardín del Hospital Universitario de la Plana de Vila-real acogerá el próximo viernes 20 de octubre la VI Festa de Lactància Materna. Se trata de una cita de asistencia libre, que dará comienzo a partir de las 17.30. A esa hora, se dará la bienvenida a los asistentes y se presentará la Semana Mundial de Lactancia Materna que lleva por lema “Units, sostenint la lactància materna”. Sobre las 17.45, tendrá lugar la conferencia “Projecte IHAN. Com contribueix a sostenir la lactància materna, pel bé comú i sens conflicte d’interessos” que correrá a cargo de Maite Hernández, pediatra de la Unitat de Lactància Materna del Hospital Doctor Peset de Valencia y coordinadora nacional de la IHAN en España.

El programa de esta incluye que, a partir de las 18.10, se realizará la entrega de los diplomas acreditativos de amamantamiento a las madres del Departament de Salut de la Plana. Finalmente, se cerrará la jornada con la entrega de los premios del I Concurs Fotogràfic de Lactància Materna que organiza Mesquellet Vila-real. Además, dentro de esta cita, también habrá actividades en el jardín del hospital que incluyen las actuaciones del grupo Magia a Dos de la Fundación Abracadabra y PayaSOSpital, talleres y juegos que llevará a cabo el voluntariado de la Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud y una merienda para los participantes.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad