La empresa de venta de muebles, Ikea ha compartido una oferta de trabajo destinada a contratar un/a enfermero para su centro comercial de Alfafar (Valencia). La empresa ofrece un contrato indefinido, de jornada parcial, y se requiere un graduado en Enfermería que cuente con la especialidad de Enfermería del Trabajo.
La persona contratada se ocuparía de vigilancia de la salud y realizaría extracciones de sangre y realización de pruebas complementarias, según protocolos establecidos. También llevaría a cabo medicina asistencial y de primeros auxilios en accidentes sufridos por trabajadores y clientes en las instalaciones de la empresa; colaboraría en las tareas de información y formación de trabajadores en materia de primeros auxilios, así como en la elaboración y puesta a disposición de la autoridad laboral de la documentación relativa a las obligaciones establecidas en la Ley de Prevención de riesgos laborales y normativa de desarrollo. Además, promovería acciones para la educación para la salud en los trabajadores de la empresa.
Los interesados pueden inscribirse en la oferta mediante este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS/Infojobs