Inicio SOCIEDAD ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LAS JORNADAS ANUALES DE SALUD Y BIENESTAR DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS/AS DEL COECS

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LAS JORNADAS ANUALES DE SALUD Y BIENESTAR DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS/AS DEL COECS

por L. V.

La Asociación de Jubilados y Jubiladas del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón celebró el pasado mes de noviembre la decimocuarta Jornada de Salud y Bienestar en el Hotel Intur de la capital de La Plana. Un centenar de personas, mayoritariamente profesionales retirados de la Enfermería, participaron en este encuentro, superando, un año más, la cifra de asistencia de ediciones anteriores.

Al acto de inauguración y en representación del Colegio de Enfermeros de Castellón asistió la vicepresidenta del ente colegial Patricia Barrué.

La presidenta Blanca Montes, por su parte, agradeció la implicación y el apoyo de las personas participantes, al tiempo que incidió en la importancia de mantenerse activos.

La edil de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón, Mari Carmen Ribera quiso acompañar a los enfermeros jubilados en este día.

En esta edición de las jornadas se profundizó sobre asuntos tan variados como el envejecimiento de la piel, ponencia que desarrolló la dermatóloga María Luisa Tirado; las abejas, que realizó el ingeniero agrícola y docente Eugenio Llorens; la polimedicación, con el doctor Raúl Ferrando o la evolución de la cultura en Castellón, que impartió el profesor de la UNED Antonio Arbeloa.

Un año más estas jornadas fueron un éxito. La Asociación de Jubilados y Jubiladas  de Enfermería ya planeando una nueva edición para continuar cosechando éxitos.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad