Inicio EMPLEO LA CLÍNICA BAVIERA EN CASTELLÓN PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO TEMPORAL PARA ENFERMEROS/AS 

LA CLÍNICA BAVIERA EN CASTELLÓN PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO TEMPORAL PARA ENFERMEROS/AS 

por L. V.

La Clínica Baviera ha publicado una oferta de empleo para enfermeros/as para su centro en Castellón. El contrato de trabajo que se ofrece es de 6 meses (con opción a prórroga), a tiempo completo.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben enviar el currículum vitae a la dirección de email curriculum .

Funciones de los/as enfermeros/as

Los/as candidatos/as se encargarán de la atención, el apoyo al paciente y al personal médico, la asistencia y apoyo al personal médico, la preparación y ayuda en cirugías, la gestión de stock de productos o seguimiento de procedimientos, protocolos y registros de trabajo, entre otras funciones.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad