LA DIPUTADA AUTONÓMICA ANA BARCELÓ SERÁ LA NUEVA CONSELLERA DE SANITAT

La diputada del PSPV en las Cortes Valencianas Ana Barceló, de Sax (Alicante), será la nueva consellera de Sanitat en sustitución de Carmen Montón, según han informado fuentes del gobierno valenciano, tras la renuncia voluntaria de Carmen Montón, publicada ayer, 7 de junio, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Ana Barceló es abogada de formación, y según han detallado fuentes de la Generalitat Valenciana, a lo largo de este mandato se ha distinguido por su capacidad de trabajo, rigor y fidelidad al president Ximo Puig.

Está previsto que durante la mañana de hoy, viernes 8 de junio, el president haga oficial el nombramiento. GVA/ COECS.

Related posts

La enfermera escolar Siam Callejo alerta sobre los riesgos ocultos de sufrir un ahogamiento durante el verano

Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos para el cuerpo de Inspector/a Enfermero/a

Horario de Verano Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón