La Escuela de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Castelló celebró el pasado junio el acto de graduación de la sexta promoción de Graduados en Enfermería en el Hospital General Universitario de Castellón en la que se impusieron un total de 45 becas a los nuevos profesionales de Enfermería.
Varios centenares de personas acompañaron en este acto a los jóvenes enfermeros, entre familiares, equipo docente y personalidades del ámbito sanitario de la provincia de Castellón.
La ceremonia estuvo presidida por la directora de la Escuela de Enfermería, Aurora Esteve, quién estuvo acompañada por la directora de Enfermería del Departamento de Salud de Castellón, Pilar Fernández, la directora de estudios de la Escuela, Luz Maria Roca, y el gerente del Departamento de Salud de Castellón, Miguel Alcalde.
La directora de la Escuela, Aurora Esteve, intervino en este acto dedicando unas emotivas palabras al alumnado recién titulado.
El enfermero Pau Sánchez fue el encargado de pronunciar una conferencia magistral sobre los recursos que ofrece internet a la profesión enfermera, tras la que se proyectó dos vídeos. Uno de ellos sobre el paso del estudiantado por el centro y un segundo vídeo sobre el simulacro de accidente de múltiples víctimas.
Otro de los momentos más emotivos del acto de graduación fue durante la intervención de los representantes de los estudiantes.
Comienza una nueva etapa para estos nuevos 45 titulados que pasan a formar parte de la familia de 2.500 enfermeros que se han formado en la Escuela del Sagrado Corazón desde su fundación en el año 1968. Enhorabuena y mucha suerte en la nueva etapa. COECS.