Inicio FORMACIÓN LA FUE-UJI DESARROLLARÁ A PARTIR DEL 27 DE ABRIL UN CURSO SEMIPRESENCIAL SOBRE ECOGRAFÍA GUIADA

LA FUE-UJI DESARROLLARÁ A PARTIR DEL 27 DE ABRIL UN CURSO SEMIPRESENCIAL SOBRE ECOGRAFÍA GUIADA

por I. F.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE) celebrará, en un lugar todavía por determinar, el curso titulado “Ecografía guiada. Método no invasivo para diagnóstico, técnicas y cuidados” que comenzará el 27 de abril y se prolongará hasta el 14 de mayo. Esta formación está dirigida a diplomados y/o graduados en Enfermería, graduados en Medicina y profesionales egresados de la Universitat Jaume I.

Desde la FUE, señalan que la ecografía es desde hace años una de las técnicas no invasivas más aplicadas en el ámbito clínico, fundamentalmente para uso diagnóstico, pero también para guiar técnicas que se apoyan en la imagen ecocardiográfica. Por eso, enfermería precisa conocer los fundamentos, la técnica y los cuidados asociados para poder aplicar con seguridad la ecografía y hacer del diagnóstico por imagen una herramienta más que aporte seguridad técnica.

El precio del curso será 150 euros para los asistentes y 100 euros para los alumnos de la UJI. El desarrollo del curso constará de 6 módulos teóricos que se impartirán en línea y 3 sesiones de prácticas en laboratorio de carácter presencial con horario de tarde el 7 de mayo de 16.00 a 20.00 y de mañana el 8.00 y 14.00 de mayo de 9.00 a 13.00.

La información sobre el curso se puede consultar en este enlace, donde también se puede realizar la inscripción. FUE

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad