Inicio SANIDAD LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER EXPLICA EN CASTELLÓN SUS PROGRAMAS MATERNO-INFANTILES EN LA INDIA

LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER EXPLICA EN CASTELLÓN SUS PROGRAMAS MATERNO-INFANTILES EN LA INDIA

por Admin

El día 21 de junio, a las 19:00 horas se llevará a cabo la conferencia: “La salud materno-infantil de la India Rural. La experiencia de la Fundación Vicente Ferrer”, que tendrá como objetivo trasladar a la ciudadanía los graves problemas de salud que sufren la mujeres y los niños y niñas en las zonas rurales de la India, consecuencia y causa a la vez de los altos niveles de pobreza que padecen.

La Fundación Vicente Ferrer ha querido invitar a los vecinos de Castellón de La Plana y a los que visiten la ciudad a conocer la experiencia de la FVF en la aplicación de un sistema sanitario dirigido a la personas con menos recursos, cuyos resultados demuestran que es posible erradicar la pobreza extrema.

El acto se llevará a cabo en el salón de actos del Centro Social CAJAMAR (Calle Enmedio , 49 – Castellón). La conferencia estará impartida por varios ponentes, todos ellos profesionales sanitarios castellonenses de reconocido prestigio que colaboran en terreno con la Fundación Vicente Ferrer. Concretamente el doctor Manuel Fillol, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de La Plana de Villarreal y ginecólogo voluntario colaborador de la Fundación Vicente Ferrer, la doctora María Tasso Cereceda, Pediatra de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital General Universitario de Alicante y coordinadora nacional del programa pediátrico de la FVF y, por último, Cristina García Martínez, enfermera del Servicio de Neonatología del Hospital La Fe de Valencia, y voluntaria colaboradora de la FVF.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad