Inicio SANIDAD LA POLICÍA NACIONAL INSTA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS A DENUNCIAR SITUACIONES DE ACOSO

LA POLICÍA NACIONAL INSTA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS A DENUNCIAR SITUACIONES DE ACOSO

por L. V.
En las últimas semanas, los medios de comunicación han denunciado varias situaciones de acoso a profesionales de enfermería por parte de vecinos.
 
Esta amenaza injustificada puede ser considerada como un delito de odio, tal y como ha detallado la Policía Nacional en un comunicado, y aconseja que, en el caso de que algún profesional de la salud reciba algún mensaje de ese tipo, se dirija directamente a cualquier comisaría para interponer la correspondiente denuncia, o bien, contacte con el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón para que se proceda a la presentación de esta denuncia.
Recuerda que puedes hacernos llegar todas las denuncias, críticas, sugerencias o reflexiones sobre la actual pandemia a la dirección de correo para proceder a tomar todas las medidas pertinentes. COECS / CGE.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad