Inicio SOCIEDAD LA RED SANITARIA SOLIDARIA ARRANCA ESTA TARDE EN EL RAVAL LA IV EDICIÓN DE LA MOSTRA ITINERANT DE CINE Y SALUD GLOBAL

LA RED SANITARIA SOLIDARIA ARRANCA ESTA TARDE EN EL RAVAL LA IV EDICIÓN DE LA MOSTRA ITINERANT DE CINE Y SALUD GLOBAL

por I. F.




La Red Sanitaria Solidaria da comienzo esta tarde a la IV Edición de la Mostra Itinerant de Cine y Salud Global Mirant, que este año está dedicado a la salud, la cooperación y el desarrollo. Esta edición se desarrollará en un formato mixto (presencial en el teatro del Raval de Castellón y online). En el marco de esta muestra se proyectaran tres tres películas documentales.

La primera proyección, que se desarrollará esta tarde, será la del documental “Pobreza S.A.”, que empezará a las 18.00 horas, con un debate posterior a la emisión del documental, en el que estará presentes:

  • Maria Josep Picó, periodista valenciana que conducirá el debate.
  • Cristina Ramón, doctora en Cooperación, experta en Derechos Humanos y presidenta de la CVONGD.
  • José Luis López, experto en Derechos Humanos desde su experiencia como activista, técnico de proyectos y político.

En este enlace se puede ver la película durante 48 horas y se accede con la contraseña xss2021. En este otro enlace, se pueden ver los debates en directo antes de la película y después de la misma.

Concluirá el acto el grupo Herba Negra con una actuación musical. El programa de la muestra continuará mañana, viernes 10 de diciembre, con la proyección del film “A luta continua”. En este enlace se podrá acceder al documental durante 48 horas. El punto y final de la programación lo pondrá el visionado de la película “Máxima”, que tendrá lugar el próximo jueves, 16 de diciembre.

Para poder inscribirse en esta actividad, las personas interesadas deben registrarse previamente en el este enlace. COECS / Red Sanitaria Solidaria.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad