Inicio EMPLEO LA RESIDENCIA DE MAYORES DE MORELLA NECESITA CUBRIR DOS VACANTES DE ENFERMERÍA PARA REFORZAR SU PLANTILLA

LA RESIDENCIA DE MAYORES DE MORELLA NECESITA CUBRIR DOS VACANTES DE ENFERMERÍA PARA REFORZAR SU PLANTILLA

por I. F.

El Servef ha compartido en Labora, su portal de búsqueda de empleo una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras en Morella. La Residencia San Juan Bautista de Morella necesita incorporar dos profesionales enfermeros a su plantilla de manera inmediata. La empresa ofrece contratos temporales de jornada completa, con la posibilidad de que se conviertan en un futuro en contratos indefinidos.

Para aspirar a este puesto, además de contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, es necesario ser especialista en Enfermería Geriátrica. Las personas interesadas en estas vacantes pueden enviar su currículum y concertar la entrevista en el correo .

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad