Inicio EMPLEO LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ULLDECONA NECESITA INCORPORAR A UN/A ENFERMERO/A A SU PLANTILLA

LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ULLDECONA NECESITA INCORPORAR A UN/A ENFERMERO/A A SU PLANTILLA

por L. V.

La residencia municipal de Ulldecona (Tarragona) necesita incorporar a un/una enfermero/a a su plantilla. Según han detallado desde el centro, se ofrece un contrato de trabajo a jornada completa, por sustitución de incapacidad temporal.

El/la enfermero/a realizará tareas de cuidados básicos y prevención UPP, extracciones de sangre, gestión y control de los medicamentos, consultas conjuntamente con el médico, valoración integral para el bienestar físico y psíquico de los usuarios/as.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae a la dirección de email inserció@ulldecona.cat / .

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Ayuntamiento de Ulldecona.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad