Inicio EMPLEO LA RESIDENCIA ONACARE DE VINARÒS NECESITA INCORPORAR UN/A ENFERMERO/A A SU PLANTILLA

LA RESIDENCIA ONACARE DE VINARÒS NECESITA INCORPORAR UN/A ENFERMERO/A A SU PLANTILLA

por I. F.

La residencia de mayores Onacare, que se encuentra en la localidad de Vinaròs, ha compartido una oferta de trabajo para contratar un/a enfermero/a y reforzar su plantilla. La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa. La incorporación será inmediata y el horario se convendrá con el centro.

Para aspirar a esta vacante, además de contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, se requiere una experiencia previa de al menos un año, así como nivel correcto de catalán hablado y escrito y conocimiento de informática a nivel usuario. También se valorará formación en A.C.P., Trastornos de comportamiento, D.C.M. o experiencia en cuidados.

Los interesados en esta vacante pueden enviar su currículum a la dirección de correo . El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Servef.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad