El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la resolución de 19 de junio de 2020, del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se convoca concurso para la provisión de plazas de personal docente contratado de carácter temporal para el curso 2020-2021. Dentro de este concurso, la universidad ofrece una plaza de profesor ayudante doctor, con dedicación de tiempo completo, en el grado de Enfermería.
Como requisitos generales para plazas de profesorado ayudante doctor, es necesario estar en posesión del título de doctor o doctora y tener evaluada positivamente la actividad curricular por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva. Además, como requisitos específico, se pide tener conocimiento de valenciana a nivel C1. La contratación será efectiva a partir del 1 de septiembre de 2020.
Plazo de presentación
El plazo de solicitudes se podrá realizar durante 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOGV, es decir, desde mañana. Todos los plazos señalados en esta convocatoria se entienden que son hábiles, excluyendo del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos.
Las solicitudes se presentarán, exclusivamente, a través del formulario electrónico de la instancia general que se encuentra en el entorno
de tramitación electrónica de la Universitat de València en esta dirección electrónica. En este entorno se realizarán todos los trámites de presentación de instancias y aportación de documentos.
La resolución al completo se puede consultar en este enlace. DOGV