Inicio EMPLEO DEFENSA CONVOCA 23 PLAZAS DE ACCESO DIRECTO PARA LA ESCALA DE OFICIALES ENFERMEROS

DEFENSA CONVOCA 23 PLAZAS DE ACCESO DIRECTO PARA LA ESCALA DE OFICIALES ENFERMEROS

por Admin

El número 125 del Boletín Oficial del Estado de 26 de mayo de 2015 ha publicado la Resolución 452/38052/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

A través de esta resolución se convocan 27 plazas de la escala de oficiales enfermeros, siendo 23 de ellas de acceso directo.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE.

Los interesados en concurrir en este proceso deben proveerse de un ejemplar del modelo 790, que puede descargarse desde la web www.060.es (desde el apartado Sistema de inscripción en pruebas selectivas). Tras ello deben abonar las tasas en cualquier entidad bancaria para, con posterioridad, presentar la documentación en las subdelegaciones de Defensa o de Gobierno.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad